Conquistar el Mundo

Frio y calculador para los que me aprecian; Insensible, falso y sobretodo manipulador para los que no me aprecian. En algun caso alguna persona ha llegado a calificarme de sensible. El alcohol (o el enamoramiento, que es bastante peor que la borrachera) debia nublar de forma importante su juicio en ese momento. Otros datos mas objetivos: varon, nacido en 1978, residiendo en Barcelona.

lunes, junio 25, 2007

Hemos sacudido un avispero, estamos luchando contra toda la ciudad


Parecía una operación fácil, entrar por aire, capturar los prisioneros, exfiltrarse por tierra en un convoy. No tendría que haber costado más de media hora... Desembocó en una cruenta batalla que hizo cambiar la politica exterior de la mayor superpotencia del mundo.

Despues de media vida (o más) de incursiones quirúrgicas, de jugar con el fuego evitando por todos los medios quemarme, de apartarme a tiempo cuando la temperatura empezaba a subir, acabo de darme cuenta que me estoy enredando en una red que no vi llegar a tiempo...

El solsticio de verano, la noche del fuego... una fecha propicia para abrir la caja de los truenos de los sentimientos... Moví la tapa unos milímetros casi sin darme cuenta, y mis tímpanos aun resuenan de la explosión...

Poco a poco las aguas recuperan su cauce después de la tormenta, llevándose con ellas una buena parte de mi antes impenetrable coraza de hielo. Supongo que con algo de tiempo podría rehacerla, pero lo que es peor, no se si quiero hacerlo...

Cariño, eres muchísimo más poderosa de lo que crees...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio