Conquistar el Mundo

Frio y calculador para los que me aprecian; Insensible, falso y sobretodo manipulador para los que no me aprecian. En algun caso alguna persona ha llegado a calificarme de sensible. El alcohol (o el enamoramiento, que es bastante peor que la borrachera) debia nublar de forma importante su juicio en ese momento. Otros datos mas objetivos: varon, nacido en 1978, residiendo en Barcelona.

sábado, junio 16, 2007

Subvirajes y sobrevirajes


Hay pocas cosas que estimulen más a un buscador de sensaciones que rozar el límite, notar el chirrido de las ruedas y el desplazamiento lateral del coche y ser capaz de enderezar el rumbo y mantenerse en la calzada. En esos segundos, el bombeo de la adrenalina le hace recordar que esta vivo.

Tambien hay pocas cosas (o ninguna) que tema más un manipulador que perder el control.

La combinación de esos dos rasgos de personalidad es realmente explosiva. La mitad de tu cabeza te dice que te lances de cabeza a la piscina, mientras la otra calcula la densidad y profundidad del agua, la altura y curvatura del salto, la aceleración de la gravedad, la presión atmosférica, coeficientes de fricción varios y la capacitación profesional del socorrista más próximo.

¿Y qué parte del cerebro suele ganar? Aunque pueda parecer al revés, creo que en el fondo la parte racional. No derrapo en las curvas del parking cuando voy solo, solo con un trofeo jugoso en juego y, sobretodo, las gradas bien repletas de público. ¿Es trampa eso? ¿Es realmente hacer una estupidez por una estupidez, o forma parte de una cuidada puesta en escena en busca de un fin oculto? ¿Cuándo empieza y cuánto dura realmente la pérdida de control? Pues la verdad, no tengo ni idea, pero no creo que vaya a cambiar, así que probablemente tenga tiempo para seguir haciéndome las mismas preguntas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio